lunes, 2 de noviembre de 2009

Espejo, espejito mágico...

En ocasiones, somos espejos, sin pretenderlo, de las personas que nos rodean. La familia, los compañeros y compañeras de clase y el profesorado influyen en lo que somos y seremos, de ahí que corramos el riesgo de mirarnos sólo en aquellas personas en las que salimos favorecidos. Sin embargo, ¿somos capaces de reconocer que somos también reflejo de cosas que no nos gustan de nosotros mismos?


Herencia legitima:






La participación llega a ser emocionante...

3 comentarios:

  1. Hola,soi Álvaro De Córdoba del I.E.S. Manuel Reina.
    Los dos videos representan una evidencia de que la gente somos como espejos que nos dejamos llevar por la moda,por lo ultimo,y por lo que las personas hacen en general.
    Yo soi de una visión completamente diferente,pienso que las personas deben de tener cada una su propia manera de ser y comportarse come el/ella quiera.
    En el caso del primer video,es cierto que los niños hacen lo que ven,por eso los padres deben de ser conscientes de lo que estan haciendo y pensar en las repercusiones que eso tendrá sobre no solo sus hijos,sino sobre todas las futuras generaciones

    ResponderEliminar
  2. hola a todos y a todas, no he olvidado subir los video que hemos echo hoy en clase...subir los en el youtube lleva su tiempo.....mañana por la mañana, sin falta, podreis verlos...un saludo y gracias por vuestra participacion de hoy. ha sido muy divertido e interesante.

    ResponderEliminar
  3. hola! soi Aurora,La verdad es que muchas veces somos espejos sin darnos cuenta.En el primer video podemos ver como los hijos hacen lo que ven, pienso que es por que son pequeños, y los padres son la mayor fuente de enseñanza pero todos seamos de la edad que seamos copiamos muchas cosas, pero debemos analisar todo lo que vemos alrrededor nuestra.La sociedad esta llena de cosas buenas pero otras no tan buenas.

    ResponderEliminar